Ana de la Reguera, Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra presentan la película “Las Aparicio”
Después del éxito de la serie en televisión, presentan el filme en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).
Ana de la Reguera, Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra,  presentan la película “Las Aparicio”
(Foto: Moreliafilmfest.com)

Ana de la Reguera, Damián Alcázar, Moisés Ortiz-Urquidi (director) y Epigmenio Ibarra presentaron en función especial la cinta “Las Aparicio”, en el marco de la 13 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Al presentar la cinta, que ha sido adaptada de la serie de televisión homónima, la actriz Ana de la Reguera, también productora del proyecto, expuso que estaban muy emocionados por el estreno. “Moisés, muchas gracias, te queremos y de verdad sabemos el esfuerzo, la dedicación y el cariño que nos tienes, gracias por confiar en nosotros“, manifestó.

También estuvieron presentes María del Carmen Farías, Liz Gallardo, Eréndira Ibarra, Iliana Fox y Tenoch Huerta, entre otros.

A su vez, el actor Damián Alcázar hizo hincapié en la inteligencia que dio pauta para que creciera primero una serie extraordinaria de televisión y luego la película.  “Si no fuera por equipos como el que comanda Epigmenio Ibarra, no podríamos disfrutar de buena televisión en México y ahora de buen cine”, resaltó.

La actriz María del Carmen Farías expresó su agradecimiento a Epigmenio Ibarra y Moisés Ortiz-Urquidi “por su amor, inteligencia y precisión en la dirección. Gracias Marco (Antonio Salgado) por esta producción, gracias a cada una de mis hijas, las amo con todo mi corazón, y gracias ustedes (público), porque sin ustedes nosotros no somos nada”.

Al tomar la palabra, la actriz Eréndira Ibarra señaló que “este proyecto pasó por muchas mareas, pero creo que está perfecta. Estoy muy orgullosa de mis hermanas y de mi familia, somos ´Las Aparicio´ siempre en esencia.

“Para quienes no vieron la serie, espero que la disfruten muchísimo, que nos vean así como ´Las Aparicio´ en esencia, como una gran propuesta de grandes actrices, y para quienes no la vieron, disfrútenla un chingo”, externó.

El director debutante Moisés Ortiz-Urquidi compartió que estaba seguro de que se trata de un película muy esperada por el público. “Gracias a todos por estar aquí y confiar en mí, esperamos que la película sea de su agrado”, anotó.

“Las Aparicio”, una familia de las mujeres víctimas de una maldición que provoca que enviuden de sus maridos y no nazcan varones, descubren en su finca en Xico, Veracruz, el cadáver del primer marido de una Aparicio, hecho que las lleva a indagar en su pasado para tratar de acabar con su maldición y enfrentar su presente.

Previo a la función especial, por la alfombra roja desfilaron, además del elenco, Verónica Velasco y Marco Antonio Salgado, también productores, así como el cineasta Alejandro Lubezki, el vicepresidente del FICM, Cuauhtémoc Cárdenas Batel, y la actriz Cecilia Suárez, entre otros representantes de la industria fílmica del país.

La “red carpet” lució abarrotada por decenas de fans, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía o pedir autógrafos.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Cine
Michoacán


    Contenido Relacionado


  1. Ana de la Reguera busca escribir, producir y actuar serie autobiográficaAna de la Reguera busca escribir, producir y actuar serie autobiográfica
    febrero 24, 2015 8:35 pm
  2. Peliculas‘Tarzán’, ‘El Crimen del Cácaro Gumaro’, ‘El tercer sendero’ y más cine para el fin
    marzo 14, 2014 3:29 pm
  3. Cacaro Gumaro estreno en marzoVideos: Andrés Bustamante estrena en marzo ‘El crimen del Cácaro Gumaro’
    enero 23, 2014 10:04 am
  4. Dos mexicanas que trabajaron en la última película con Bigas LunaDos mexicanas que actuaron en la última película de Bigas Luna
    abril 7, 2013 4:41 pm
  5. Ana de la Reguera será Sor Juana ...en el cineAna de la Reguera será Sor Juana …en el cine
    enero 29, 2013 11:28 am
  6. alez_anaAna De la Reguera y Alex Lora ‘encienden’ la Antorcha Olímpica
    mayo 25, 2012 11:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.