Buscan a dos sospechosos de atentado con bomba en Bangkok, que dejó 20 muertos
Las autoridades siguen sin informar sobre el extranjero detenido el pasado sábado en el norte de la capital tailandesa, y al cual se le halló material para la fabricación de bombas; por el atentado hay en total cuatro órdenes de captura.
Bangkok
(Foto: Xinhua)

La policía de Bangkok, Tailandia emitió este lunes dos órdenes de arresto para un hombre y una mujer que se estima se encuentran involucrados en el atentado contra el templo Erawan del 17 de agosto, que dejó 20 muertos y 131 heridos.

Una orden de aprensión es contra Wanna Suansant, de 26 años de edad, quien rentaba un departamento en el norte de esta capital, en donde al ser cateado, se encontraron materiales que podrían ser empleados en una bomba.

Entre esos materiales figuran fertilizante a base de urea, un vehículo de juguete de control remoto, tornillos que se pueden usar como metralla, así como luces decorativas que se podrían emplear para la ignición, todo ello en una bomba.

La otra orden de aprehensión corresponde a un hombre cuya identidad se desconoce, pero que de acuerdo a la policía está vinculado al atentado, y con el cual suman cuatro las órdenes de captura pedidas por la policía.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Asia


    Contenido Relacionado


  1. tailandiaA una semana de atentado en Bangkok, desactivan otra bomba
    agosto 24, 2015 9:46 am
  2. tailandiaAtentado con bomba en templo, el peor del país: primer ministro de Tailandia
    agosto 18, 2015 6:55 am
  3. TailandiaCámara de seguridad registra momento de la explosión en Bangkok
    agosto 17, 2015 1:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.