Trump cumple un año de insultos contra mexicanos: Clinton
La demócrata critica la visita de Trump a México; el republicano se reúne este miércoles con el presidente Enrique Peña Nieto.
(Reuters)

La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EU, Hillary Clinton, descalificó la visita a México del republicano Donald Trump, quien este miércoles se reúne con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Lograr la colaboración entre países fue mi trabajo cotidiano como su secretaria de Estado. Se necesita coherencia y fiabilidad. De hecho, es igual que construir relaciones personales. Nuestro poder viene con una responsabilidad de liderar humildemente, reflexivamente y con un compromiso extremo con nuestros valores. La gente necesita saber que puede contar contigo. Que no vas a decir una cosa un día y otra totalmente distinta al día siguiente. Y por supuesto que se necesita algo más que intentar compensar un año de insultos e insinuaciones, dejándose caer con nuestros vecinos unas horas y luego volando de regreso. Así no funciona. El liderazgo americano significa liderar con valores. Los Estados Unidos son la fuerza global de la libertad, la justicia y la dignidad humana. Celebramos nuestra diversidad”, expuso.

La reunión Trump-Peña ocurre horas antes de un acto del candidato en Arizona, donde tratará su política de inmigración. (Con información de Reuters/ traducción de Mónica León)







    Contenido Relacionado


  1. No se olvidan: todos los tuits de Trump contra México
    Agosto 31, 2016 1:55 pm
  2. Llueven críticas a Peña por recibir a Trump en Los Pinos
    Agosto 31, 2016 1:39 pm
  3. “Trump: fascismo y liberalismo”, artículo de Carlos Herrera de la Fuente
    Agosto 31, 2016 1:33 pm
  4. “México está matando a EU”: 65 tuits de Trump contra los mexicanos
    Agosto 31, 2016 1:17 pm
  5. Protestan en el Ángel contra visita de Trump (Foto)
    Agosto 31, 2016 12:49 pm
  6. Y ahora… nuevo choque entre Trump y Fox por Twitter
    Agosto 31, 2016 12:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]