Fotos: Conflicto en Siria preocupa al mundo

  • Manifestantes sirios participan en una protesta para condenar el presunto ataque con armas químicas contra los suburbios de Damasco, frente a la embajada siria en Amán, Jordania. (Foto: Xinhua)
  • Refugiados sirios permanecen en un campo de refugiados en Quru Gusik, en Bagdad, Irak, el 27 de agosto de 2013. (Foto: Xinhua)
  • Refugiados de Siria caminan bajo el sol hacia un centro de registro improvisado, en el área de Sahela, en las cercanías del puente de Peshkhabour, al norte de Irak, el 24 de agosto de 2013. (Foto: Xinhua)
  • Niños sirios posan en el Campo de Refugiados Kawergost, al norte de Erbil, capital de la Región Autónoma Kurda de Irak, el 25 de agosto de 2013. (Foto: Xinhua)
  • (Foto: Archivo/Xinhua)
  • Personas consiguen paquetes de máscaras de gas en un centro de distribución, en Jerusalén, Israel, el 28 de agosto de 2013. Miles de israelíes adquirieron máscaras de gas como medida de precaución ante los acontecimientos en Siria. (Foto: Xinhua)
  • El presidente sirio Bashar al-Assad, dijo el jueves que su país se defendería contra cualquier agresión extranjera, destacando la determinación para "eliminar el terrorismo" en el país cansado de la guerra. (Foto: Xinhua)
  • La UNESCO exhortó el jueves a todas las partes involucradas en el conflicto en Siria a salvaguardar el patrimonio cultural del país y a tomar las medidas necesarias para evitar una mayor destrucción (Foto: Xinhua)
  • Periódicos británicos que presentan en portada la nota sobre el voto del Parlamento británico contra la acción militar en Siria, se exhiben para su venta en la ciudad de Londres, Reino Unido, el 30 de agosto de 2013. (Foto: Xinhua)
  • Residentes participan en una manifestación en apoyo y solidaridad con Siria, frente a la sede de la Embajada de Siria, en Caracas, Venezuela, el 29 de agosto de 2013. (Foto: Xinhua)
  • Una niña siria herida y su madre, reciben tratamiento médico en el hospital ZIV, en la ciudad de Safed, al norte de Israel, el 29 de agosto de 2013. Cerca de 150 civiles sirios con heridas de bala, han sido tratados en hospitales de Israel desde febrero de 2013. (Foto: Xinhua)
  • Un residente sirio herido se comunica con un doctor a través de la escritura, en la unidad de cuidados intensivos del hospital ZIV, en la ciudad de Safed, al norte de Israel, el 29 de agosto de 2013. (Foto: Xinhua)
  • Una niña siria herida, recibe tratamiento médico en el hospital ZIV, en la ciudad de Safed, al norte de Israel, el 29 de agosto de 2013 .(Foto: Xinhua)
  • Activistas sostienen pancartas durante una protesta contra el ataque militar a Siria frente a la Casa Blanca, en Washington D.C., capital de Estados Unidos de América, el 29 de agosto de 2013 (Foto: Xinhua)
  • Washington está buscando ataques militares coordinados con sus aliados en contra de Siria en respuesta al ataque con gas de la semana pasada en un suburbio de Damasco, capital de Siria, que presuntamente dejó cientos de muertos. (Foto: Xinhua)

Redacción AN agosto 31, 2013 12:51 pm

El presunto uso de armas químicas -que habría matado al menos a mil personas-, orquestado por el gobierno sirio de Bachar al Asad, los amagos de Estados Unidos para atacar a ese régimen, así como la discusión en otros países para sumarse al ataque, centran los ojos del mundo en el país ubicado en la orilla oriental del mar Mediterráneo, que comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...