Foto de Obama en respuesta a Clint Eastwood es fenómeno en internet
Luego que el reconocido actor y director de cine, Clint Eastwood, reprochara la gestión del presidente Barack Obama en Estados Unidos, el mandatario respondió con colgando una foto en twitter
Obama publicó una foto suya de espaldas, sentado en el sillón presidencial. (Foto: @BarackObama)

El mandatario y candidato a la reelección en noviembre próximo, Barack Obama, utilizó las redes sociales para descartar de plano cualquier posibilidad de cederle el puesto a su contendor republicano, Mitt Romney y responder a las criticas vertidas por el actor de ‘Harry, el sucio’.

Este asiento está ocupado”,  con estas palabras el actual mandatario y candidato a la reelección en Estados Unidos, Barack Obama le respondió al ícono del cine, Clint Eastwood,  quien en medio de una actividad de  la Convención Republicana, lo criticó acidamente.

Echando mano a su cuenta de twitter y su facebook, Obama publicó una foto suya de espaldas, sentado en el sillón presidencial, en la con la retadora frase descarta cualquier posibilidad de cederle el puesto a su contendor Mitt Romney.

La imagen se convirtió en una de las más comentadas en facebook, recibiendo más de 300 mil ‘Me gusta’ y 14 mil comentarios a pocas horas de haberse publicado.

Entre otras reacciones, el secretario de prensa de la campaña de Barack Obama, Ben LaBolt, ironizó de cara a los dichos del actor del “Harry, el sucio” al apuntar  que remitirá las preguntas “surrealistas” que hizo al mandatario,  a Salvador Dalí.

“Viejo loco”

En  su turno, el cineasta Michael Moore, fue más enfatico al calificar a Eastwood como “viejo loco, delirante y alejado de la realidad” por reprochar la gestión de Obama.

(Con información de BBC Mundo)

Esta es la crítica de Clint Eastwood al presidente Barack Obama en la Convención Republicana.



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]