Crean marca de camisetas de Pablo Escobar
Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante colombiano anunció el lanzamiento del producto como parte de la colección 'Poder Poder'.
En las camisetas se pueden leer mensajes en inglés, con inscripciones como ¿Qué piensas hacer con tu futuro? (Foto: escobarhenao.com)

El documento de identidad del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, sus tarjetas de crédito y un certificado de antecedentes penales aparecen estampados en una colección de ropa creada por su hijo con la que asegura, frente a las críticas, que quiere invitar a ‘no repetir su historia‘.

Las camisetas, estampadas con documentos originales del mayor narcotraficante de Colombia, fotografías y reproducciones de su firma y su huella dactilar, forman parte de la colección ‘Poder Poder’ elaborada por ‘Escobar Henao’, la marca textil creada a principios de 2012 por su hijo, Sebastián Marroquín.

“Es una autocrítica a la historia de mi padre, y una invitación para que los jóvenes sean conscientes de los peligros que supone ingresar al mundo de las drogas o el narcotráfico”, dijo en una entrevista Marroquín, quien vive en Argentina bajo esta nueva identidad desde hace 20 años junto a su madre y su hermana.

Escobar Henao ya ha producido 10 mil camisetas, que se venden en Internet y en tiendas de Estados Unidos, México, Guatemala, Ecuador, España y Austria, por precios que oscilan los 60 y los 95 dólares, mientras que también tiene una línea de pantalones vaqueros por 140 dólares.

Los diseños muestran distintos documentos del narcotraficante, como su cédula de ciudadanía (carné de identidad), libretas de ahorro y tarjetas de crédito, o una sorprendente declaración de 1973 en la que figura que carece de antecedentes penales, ya que es anterior al inicio de su actividad delictiva.



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com