Acciones de facebook, con nueva caída histórica
Las acciones de la red social disminuyeron hasta 4.5% y lograron un nuevo mínimo, después de que BMO Capital Markets recortó el costo de sus títulos
La empresa de redes sociales continua con pérdidas en la bolsa de valores. (Foto: Facebook.com)

Las acciones de Facebook registraron una baja de 4.5 % y tocaron un nuevo mínimo después de que BMO Capital Markets recortó su precio objetivo, diciendo que varias expiraciones de bloqueos durante el próximo año pesarán sobre los papeles de la red social.

BMO Capital Markets redujo 10 dólares su precio objetivo de la acción a 15 dólares y dijo que el sentimiento en Wall Street hacia Facebook es ahora mucho peor que el sentimiento entre los anunciantes.

Las acciones de la compañía cayeron hasta un mínimo a 18.23 dólares en el Nasdaq, en medio de un fuerte volumen de transacciones.

Los títulos del creador de juegos para redes sociales Zynga Inc., que obtiene la mayor parte de sus ingresos de Facebook, también perdieron un 1.7 % en el Nasdaq.

Los analistas de Bank of America-Merrill Lynch y Bank of Montreal bajaron sus objetivos en Facebook 34% y 40%, respectivamente, aunque no se detallaron las razones para los recortes.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Nueva caída en la bolsa para Facebook
    Agosto 16, 2012 2:21 pm
  2. Caen 4.7% acciones de Facebook en Wall Street
    Agosto 3, 2012 5:05 am
  3. Acción de Facebook se desploma por resultados del segundo trimestre
    Julio 27, 2012 3:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]