Respalda el PRI invitación de Donald Trump a Los Pinos
Señala el partido político que la postura de Enrique Peña Nieto, es a favor de la defensa y el respeto a todos los mexicanos dentro o fuera del país.

A pesar de las manifestaciones populares de descontento en las calles de la Ciudad de México y mensajes de inconformidad en redes sociales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto al candidato republicano Donald Trump para reunirse este miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos.

“El diálogo es una de las herramientas fundamentales en la construcción de acuerdos entre sociedades democráticas. Refrendamos nuestro respeto al proceso electoral en Estados Unidos, en coherencia con el principio de no intervención de nuestra política exterior.

“Asimismo, respaldamos el principal posicionamiento del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a favor de la defensa y el respeto a todos los mexicanos que estén dentro o fuera del país”, señala el PRI a través de un comunicado de prensa.

El instituto político resalta que de igual manera permanecerá atento a la invitación formulada por el mandatario mexicano a la candidata demócrata, Hillary Clinton, para intercambiar puntos de vista sobre la relación bilateral y regional.

“Cabe señalar que la relación económica entre ambos países, tanto bilateral como regional, es próspera, dinámica y mutuamente benéfica. Nos pronunciamos a favor de la búsqueda del fortalecimiento de la región y del hemisferio en temas económicos, culturales, sociales y de seguridad para el bienestar de México y Estados Unidos”, agrega el comunicado.







    Contenido Relacionado


  1. Saldo negativo para Peña Nieto por visita de Trump: expertos
    Agosto 31, 2016 8:51 pm
  2. Yo no hubiera invitado a Trump ni a Clinton, dice López Obrador
    Agosto 31, 2016 8:23 pm
  3. Tormenta en Twitter por visita de Trump y el muro
    Agosto 31, 2016 6:33 pm
  4. “Mexicanos merecen respeto”: Peña a Trump
    Agosto 31, 2016 4:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]