Con programa “Pasos seguros”, GDF mejorará 54 cruces; costará 116 mdp
Las obras comenzaron a principios de agosto y estarán listas en diciembre, de acuerdo con Édgar Tungüí, secretario de Obras y Servicios.

Como parte del Programa “Pasos seguros”, el Gobierno del Distrito Federal informó que mejorará 54 cruces callejeros, con el objetivo de volverlos más seguros.

Se trata de “54 intersecciones que se integran en seis  corredores estratégicos, en una primera fase de intervención”, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Para pintar, balizar, adecuar banquetas e instalar bolardos, señalamientos y ajuste de semáforos, se invertirán 116 millones de pesos.

Las intersecciones a mejorar, son:

GDF

También presentaron un reporte en el que se muestran las estadísticas de accidentes de tránsito y se detalla la mejoría de los cruces:

Pasos Seguros Reporte by Aristegui Noticias

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Publican informe sobre Corredor Chapultepec y lanzan convocatoria para su diseño
    Agosto 18, 2015 9:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]