OHL México anuncia avance del 35% en la autopista Atizapán-Atlacomulco
La empresa de origen español precisó que ha invertido hasta ahora 3,100 millones de pesos y refrendó que la obra será entregada en el primer semestre de 2018.
OHL-logo635x150
(Foto: OHL).

La constructora OHL México anunció que la obra de construcción de la autopista Atizapán-Atlacomulco avanza en tiempo y forma, una vez liberado el derecho de vía, completados los estudios técnicos justificativos y cumplidos con los requerimientos de impacto ambiental.

En un comunicado, la empresa precisó que ha invertido hasta ahora tres mil 100 millones de pesos, los cuales corresponden a poco más de un 35 por ciento del importe comprometido para este proyecto, y refrendó que la obra será entregada en el primer semestre de 2018.

Recordó que el proyecto de construcción, operación y mantenimiento de dicha autopista fue adjudicado a la firma en licitación pública en abril de 2014.

Se trata de una vía de 74 kilómetros que conectará una parte importante del Bajío con la Ciudad de México, y cuenta con un presupuesto comprometido de ocho mil 572 millones de pesos. (Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. columnasColumnas financieras del 24 de agosto: Bajan calificaciones de México y su economía
    agosto 24, 2016 6:30 am
  2. Inauguracion_Viaducto_Bicentenario-10“Graves irregularidades en Viaducto Bicentenario”, construido por OHL: Infraiber
    agosto 23, 2016 8:30 am
  3. Edomex multa a OHL con 38.8 millones de pesos por Viaducto Elevado
    agosto 22, 2016 7:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.