Muere asaltante tras enfrentar a policía en Polanco (Nota y videos)
El policía que mató al asaltante tras repeler la agresión fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
(Foto: Twitter/Alertas Urbanas).

Un hombre que intentó asaltar a otro en un banco murió tras enfrentarse con un policía en la colonia Polanco Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, al norte de la Ciudad de México.

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves la víctima realizaba una transacción en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las calles Homero y Francisco Petrarca, cuando una persona que portaba una pistola llegó, lo amagó y le quitó un portafolio.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se dio cuenta del crimen y le marcó el alto al asaltante, quien le disparó al oficial; el policía repelió la agresión y lesionó al asaltante.

Servicios de emergencia trasladaron al herido al hospital de la Cruz Roja, donde más tarde falleció.

Un video publicado en Twitter muestra al asaltante tirado en el suelo, con una mancha de sangre en su ropa, sobre su espalda, y a un policía junto a él, de pie.

Una usuaria de la red social tuiteó sobre el tiroteo a las 12:25 horas y publicó otro video, publicado a las 12:45, que muestra al herido siendo ingresado a una ambulancia.

“El servidor público fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, quien inició carpeta de investigación y dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) y peritos para recabar elementos de prueba, así como solicitar videos del banco y del Centro de Control y Comando C2″, informó la PGJ en un comunicado.

El representante social continúa con las indagatorias y en las próximas horas determinará la situación jurídica del elemento de la SSP.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]