“México, muy importante para EU”: Partido Republicano; los llamó criminales, recuerda Clinton
El Partido Republicano asegura que el encuentro con EPN será para construir una relación bilateral sana; Hillary dice que lo importante será lo que diga Trump en Arizona.
Trump-2
(Foto: elarsenal.net)

El Partido Republicano aseguró que “México es muy importante para EUA”, y “considera” que la visita de su candidato, Donald Trump, será para “construir, a partir de ahora, una relación sana, favorable, considerando los intereses y la seguridad de ambas naciones”.

En un escueto comunicado, calificó este día como “momento importante” y confió en que “la relación futura será abierta al diálogo y la comunicación”.

Precisó además que la reunión será a las 2:30 de la tarde, previo al viaje de Trump a Phoenix, Arizona, donde tiene previsto presentar  su política de inmigración.

BOLETÍN PARTIDO REPUBLICANO

Por su parte, el equipo de campaña de Hilary Clinton recordó a través de redes sociales que “desde los primeros días de su campaña, Donald Trump ha denominado a los mexicanos como ‘violadores’ y criminales y ha prometido deportar a 16 millones de personas, incluyendo a niños y los ciudadanos estadounidenses”.

En un mensaje en español y en inglés, rememoró el amago de Trump para que los mexicanos paguen un muro en toda la frontera norte y advirtió que “lo importante es lo que Donald Trump diga a los votantes en Arizona, no en México”.COMUNICADO HILLARY

 

 





    Contenido Relacionado


  1. 2016-08-28T002433Z_188283706_S1AETXYDMNAA_RTRMADP_3_USA-ELECTION-TRUMPDonald Trump se reunirá este miércoles con Peña Nieto
    agosto 30, 2016 9:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.