TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Eruviel declara que sólo tiene tres casas; un vehículo; una cuenta y una tarjeta
Hasta la mañana de este miércoles, la declaración del gobernador mexiquense aún no está disponible en la página Tres de Tres.
Foto: edomexinforma.com

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, presentó sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés; en la primera, declaró poseer tres propiedades en Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec; un vehículo Tahoe modelo 2009; una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos; y una tarjeta de crédito. 

En cuanto a dependientes económicos, mencionó a sus hijos Montserrat y Eruviel.

“Quiero compartirles, amigas, amigos, que cinco años como gobernador es nada en comparación con lo que todavía me queda como papá, como abuelo, como vecino.

“Yo aspiro y quiero que al terminar este encargo en ya casi un año que me queda de gobierno, pueda regresar a mi comunidad, pueda abrazar a mi gente, la pueda mirar a los ojos, como lo hice desde antes de que aceptara este cargo y que la gente me diera este cargo de gobernador del Estado de México”, manifestó.

Agregó que tanto él como su gabinete estarán atentos para responder cualquier inquietud a Transparencia Mexicana sobre los formatos entregados; hasta la mañana de este miércoles, las declaraciones de Eruviel no se encuentran disponible en el portal Tres de Tres. (Con información de Edomex informa)



Temas relacionados:
Edomex
Eruviel Ávila
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. AMLO presenta al fin su declaración patrimonial (Documentos)
    Agosto 11, 2016 7:51 am
  2. Mancera: 43, 504, 108.00, en bienes
    Abril 15, 2016 8:59 pm
  3. Barrales: ganó 12 millones en 2015 y tiene propiedades por 24 mdp
    Julio 20, 2016 9:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]