Siempre he tenido un sueño y era llegar a “Las Chivas”: Alan Pulido (Video)
Presentan en Verde Valle al atacante tamaulipeco, quien entre sus objetivos es ser campeón con Chivas y volver a la Selección Mexicana; le entrega Jorge Vergara la playera con el dorsal 9.
Pulido 1
Foto. Twitter @Chivas

A sólo un día de que se confirmara su contratación, Alan Pulido fue presentado este miércoles como jugador de las Chivas de Guadalajara y aprovechó su primera conferencia de prensa en la Perla Tapatía para mostrar su compromiso con la causa rojiblanca.

El atacante de 25 años ofreció sus primeras declaraciones como futbolista del Rebaño desde las instalaciones de Verde Valle en compañía de Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda, presidente, CEO y entrenador del equipo, respectivamente.

“Ellos hicieron todo lo imposible para traerme aquí en Chivas y también a la parte de Tigres que colaboraron en esto, hicieron mi llegada más fácil. Vengo a cumplir retos, quiero hacer grandes cosas; ya saludé a mis compañeros, vengo a sumar, y a dar lo mejor para Chivas. Siempre he tenido un sueño y era llegar a este club“, explicó.

Además, el exjugador del Olympiacos de Grecia aseguró de manera tajante que hoy recala en el equipo número uno del país, e incluso aseveró que su principal y único objetivo será alzar un campeonato con el equipo, al que también desea representar dignamente.

“Me siento contento de llegar al mejor equipo de México. Todo el mundo quisiera estar aquí en Chivas; como lo dije, y lo sigo diciendo, me comprometo a dar mi máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre con el apoyo de mis compañeros”, añadió.

En su regreso a México, el tamaulipeco aprovechó la conferencia para posar con su nueva camiseta, número nueve en el dorsal,  entregada por Vergara Madrigal, propietario del Rebaño y quien  agradeció la colaboración de todas las partes involucradas en la transacción.

“Estamos muy emocionados por haber logrado esto. Quiero agradecer el apoyo de los clubes que participaron en todo esto, a Tigres sobre todo, y a José Luis Higuera quien se encargó de negociar todo esto y a Alan Pulido, porque tuvo siempre la disposición para venir a Chivas”, señaló el también directivo frente a más de 50 representantes de la prensa.

Pulido reconoció que en su momento confió en permanecer durante más tiempo en Europa, y pese a su regreso prematuro a la Liga MX, se dijo satisfecho con las gratas enseñanzas que obtuvo durante su paso de dos años en el futbol helénico.

“Si bien las cosas a veces no salen como tú piensas, siempre tienes un aprendizaje. Tal vez no pensaba regresar tan pronto al futbol mexicano, pero esto es así, se cambia en todos los aspectos y ahora estoy aquí”, explicó el de 25 años en conferencia de prensa.

El joven atacante también dejó en claro que, a partir de ahora, uno de sus objetivos primordiales será regresar a la Selección Mexicana, y se dijo consciente de que tendrá que justificar un probable llamado de Juan Carlos Osorio con base en grandes actuaciones sobre el terreno de juego.

“Sé que está en mí, sigo demostrando las cosas, mi calidad y las cosas buenas que tengo. Me queda hacer las cosas bien aquí en Chivas y sé que el resultado de eso me va a llevar a la Selección“, declaró.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. torrente 3Javier Luis Torrente, nuevo domador argentino del León
    agosto 30, 2016 4:44 pm
  2. pulido 5Alan Pulido reforzará el ataque de “Las Chivas”
    agosto 30, 2016 2:03 pm
  3. Despluman a las ÁguilasDespluman Chivas a las Águilas a domicilio
    agosto 27, 2016 11:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
19 retweets 2 hours ago