Documental retrata trayectoria de los Rolling Stones
El filme titulado 'Crossfire Hurricane', por uno de los versos de su canción 'Jumping Jack Flash', se estrenará en algunos cines de Gran Bretaña en octubre
La agrupación ha vendido más de 200 millones de copias.(Foto: Rollingstones.com)

Al cumplir 50 años de carrera, el director Brett Morgen presenta un documental que renueva la historia de la popular agrupación The Rolling Stones.

Un documental con imágenes históricas recientemente divulgadas presenta el trayecto de 50 años que los Rolling Stones han tenido para recorrer de adolescentes a íconos del rock, informaron los representantes del grupo.

La película, titulada Crossfire Hurricane, por uno de los versos de su canción ‘Jumping Jack Flash‘, se estrenará en algunos cines de Gran Bretaña en octubre y también será presentada en el canal de cable HBO y la BBC.

El documental incluye imágenes de los primeros viajes del grupo y el caos de sus giras iniciales, así como comentarios de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood y los ex Stones Bill Wyman y Mick Taylor.

“Esta no es una lección académica de historia”, dijo el director Brett Morgen en un comunicado. En su lugar, la cinta invita al público a experimentar “el viaje casi mítico de los Stones de ser unos marginales a convertirse en la realeza del rock”, explicó.

Los Stones están considerados un pilar fundamental de la historia del rock, gracias a éxitos como ‘Start Me Up‘, ‘Paint It Black’ o ‘Honky Tonk Woman’.



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]