“Para mi la medalla ha sido un gran regalo”: Paola Espinosa
La medallista de plata en plataforma de 10 metros festeja su cumpleaños en el podio olímpico
La mexicana cumple hoy 26 años. (Foto: JUAN CARLOS ROJAS/Notimex)

La clavadista Paola Espinosa afirmó que “para mi ha sido un gran regalo el día de mi cumpleaños, es mi segunda medalla en Juegos Olímpicos”.

“Fue un mejor resultado que en Beijing con muchos más puntos. Alejandra y yo estuvimos bien preparadas. La entrenadora Mai Jin hizo un excelente trabajo con las dos”, declaró la mexicana en entrevista con TV Azteca.

“Nada más me queda agradecer a todo mi equipo de trabajo, a mi doctor Juan Antonio Ávila, al fisiatra Alex Davalos, gracias a  todos los que hicieron posible esto”, agregó la también campeona panamericana en Guadalajara 2011.

Alejandra Orozco, de 15 años expresó ” estoy feliz no tengo ninguna palabra, estoy muy contenta , el hecho de trabajar tanto y conseguir este resultado. Se hizo un buen trabajo, fue un gran esfuerzo”.

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]