Hallazgo de restos no debe interrumpir búsqueda, dicen familiares de víctimas del MH370
El 8 de marzo de 2014, un avión Boeing 777 de Malaysia Airlines desapareció con 239 pasajeros a bordo durante el viaje entre Kuala Lumpur, en Malasia, y Beijing, en China.
avion malaysia
(Foto: @MH370News)

Las familias de los pasajeros chinos que iban a bordo del vuelo MH370 están preocupadas por que el hallazgo de restos que podrían pertenecer al desaparecido avión malasio pueda interrumpir la operación de búsqueda internacional.

En un comunicado dado a conocer el jueves, un grupo de integrantes de las familias exhortó a todas las partes comprometidas con la búsqueda a mantener sus esfuerzos mientras se determina el origen de una pieza de avión hallada en la isla francesa de La Reunión, en el Océano Índico.

También pidieron a Malasia que abra de nuevo el centro de asistencia para las familias de las víctimas chinas que fue cerrado el 7 de mayo y que una tercera parte supervise la investigación sobre la desaparición del avión.

La actual operación de búsqueda no ha encontrado ninguna señal verificada del avión.

Malaysia Airlines dijo el jueves que sería prematuro especular sobre el origen de los restos, mientras que el gobierno malasio anunció que había enviado un equipo para determinar si pertenecen al MH370.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Asia


    Contenido Relacionado


  1. malasiaPrematuro, asegurar que restos hallados son del avión desaparecido: gobierno de Malasia
    julio 30, 2015 11:05 am
  2. FRANCE_1Encuentran posibles restos de avión extraviado de Malaysia Airlines
    julio 29, 2015 9:22 pm
  3. malaysiaMalaysia Airlines, “técnicamente en quiebra”; despiden a 20 mil empleados
    junio 1, 2015 10:37 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre