Si mi hijo se reunió por voluntad propia con ‘La Tuta’, que se le castigue: Fausto
"Me presentaré a declarar con toda puntualidad ante las autoridades acatando el citatorio que ha emitido la PGR", indicó por su parte Rodrigo Vallejo, quien sostiene que la reunión con el líder de los Caballeros Templarios fue contra su voluntad.
(Foto: Archivo)

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, pidió que se castigue a su hijo Rodrigo, si es que asistió por voluntad propia a una reunión con Servando Gómez, La Tuta.

En su cuenta de Twitter, publicó una carta en la que pide investigar el video.

“Mi hijo Rodrigo deberá aclarar las causas que motivaron su proceder. Si se acredita que asistió por, voluntad propia, enfáticamente lo digo: Que se le castigue conforme a la ley. Sin embargo, si se comprueba que asistió bajo amenazas e intimidaciones en contra de su voluntad, esto deberá ser sopesado por las autoridades competentes. Confío en mi hijo, pero deberán ser las autoridades las que deslinden responsabilidades”, indicó.

Aquí la carta completa del ex mandatario michoacano:

Comunicado Fausto

 

Por su parte, Rodrigo Vallejo aseguró, a través de su cuenta de Facebook, que a la reunión con La Tuta lo “forzaron” a asistir, “fue en contra de mi voluntad”. 

Comunicado Rodrigo



Temas relacionados:
México
Michoacán
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]