La operación de Peña, “exitosa”; duró casi 2 horas
"El Presidente pasará un par de días en el Hospital (Militar) y un par de días más en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde tendrá actividades privadas", indicó el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño.
La operación de Peña, "exitosa"; duró casi 2 horas
Aurelio Nuño informó sobre la salud del Presidente. (Foto: Presidencia)

Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, informó que el presidente Enrique Peña Nieto ya despertó, luego de la anestesia que se le aplicó por la operación de nódulo tiroideo a la que fue sometido la mañana de este miércoles, la que calificó de “exitosa”.

En conferencia de prensa en el Hospital Central Militar (en el DF), Nuño dijo que “la cirugía fue exitosa… el señor Presidente está ya despierto… la operación inició a las 10 de la mañana y terminó momentos antes de las 12 del día“.

“El Presidente pasará un par de días en el Hospital (Militar) y un par de días más en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde tendrá actividades privadas”, agregó.

El jefe de la oficina apuntó que Peña Nieto estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera, sus hijos y sus hermanos; ahora “se nota muy contento” pues la operación, realizada en el Hospital Militar, “salió muy bien, como se tenía pensado”.

A través de su cuenta en Facebook, la esposa del Presidente comunicó:

angélica rivera

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto publicó esta tarde:

También en Twitter, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió:

Otros mensajes al respecto:





    Contenido Relacionado


  1. Video: Así será la operación de tiroides al presidente Peña Nieto
    julio 31, 2013 9:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]