Hoy operan a Peña Nieto; Presidencia informará sobre su salud al mediodía
Al medio día se tiene programada una conferencia de prensa desde el Hospital Militar, la cual encabezará Aurelio Nuño Mayer, jefe de la Oficina de la Presidencia, quien informaría sobre la salud del Presidente.
Peña Nieto presenta a Congreso 5 iniciativas de derechos humanos
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Este miércoles será operado el presidente Enrique Peña Nieto para retirarle un quiste en la tiroides (nódulo tiroideo).

La semana pasada la Presidencia de la República informó que la operación se llevará a cabo el miércoles 31 de julio en el Hospital Central Militar, y la recuperación durará cuatro días, del 1 al 4 de agosto.

“Se trata de una cirugía programada con duración aproximada de una hora y treinta minutos, misma que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional”, puntualizaron desde Los Pinos.

Al medio día se tiene programada una conferencia de prensa desde el hospital, la cual encabezará Aurelio Nuño Mayer, jefe de la Oficina de la Presidencia, quien informaría sobre la salud del Presidente.

Al respecto, previamente, el propio Peña Nieto dijo que no delegará sus funciones por su operación, pues “es un ratito nada más”.

“No es un tema de gravedad ni nada, simplemente yo lo he venido posponiendo y por recomendación médica es un buen momento para hacerlo”, refirió el mandatario.


(Fuente: youtube/user/CreativaDigital)





    Contenido Relacionado


  1. Peña Nieto al quirófano; lo operan de la tiroides el 31 de julio
    julio 24, 2013 7:12 pm
  2. Presidentes de México operados durante su gestiónPresidentes de México operados durante su gestión
    julio 26, 2013 3:07 pm
  3. Peá NietoVideo: EPN no delegará funciones durante su operación; “es un ratito nada más”, dijo
    julio 26, 2013 8:37 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]