“Disparo accidental” en casa de embajador de EU deja 2 policías heridos
Los agentes asignados a la residencia diplomática del embajador Anthony Wayne resultaron lesionados luego de que se activó un arma de fuego; ambos reciben atención médica.
(Foto: Guillermo Perea)

El disparo “accidental” de un arma de fuego de la Policía Federal en la residencia del embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne,  dejó dos policías federales heridos.

Los agentes lesionados son Daniel Aldai y Héctor Sandoval, y están asignados al cuidado de la residencia diplomática, ubicada en Paseo de la Reforma 2414, Lomas de Chapultepec.

“Hubo un incidente en el que se disparó accidentalmente un arma de fuego de la Policía Federal asignada a la residencia”, expuso la Embajada.

El tiro lesionó a la persona que portaba el arma y a otro oficial, quienes “están recibiendo cuidado médico (…) Lamentamos este incidente y les deseamos una rápida recuperación“, refirió en el texto.

Comunicado de la Embajada de Estados Unidos 

A continuación el comunicado íntegro emitido por la tarde de este miércoles por la Embajada de Estados Unidos en México:

Un incidente ocurrió esta mañana en la Residencia Oficial del Embajador en el que se disparó accidentalmente un arma de fuego de la Policía Federal asignada a la residencia. El disparo lesionó a la persona que portaba el arma y a otro oficial. Ambos están recibiendo cuidado médico. Lamentamos este incidente y les deseamos una rápida recuperación.



Temas relacionados:
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Peña y Napolitano reafirman acuerdo de seguridad fronteriza
    Julio 24, 2013 4:17 pm
  2. Asociación del Rifle de EU pide guardias armados en escuelas
    Diciembre 22, 2012 11:55 am
  3. Janet Napolitano en México; reuniones con equipos de Segob y Hacienda
    Diciembre 13, 2012 6:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]