Confunde Peña Nieto nombres de medallistas mexicanas en Twitter
El ex candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje donde cambia los apellidos de Paola Espinosa y Alejanda Orozco, quienes quedaron en segundo lugar en plataforma 10 metros
(Foto: Twitter / @EPN)

El ex candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y quien obtuvo la mayoría de votos en las elecciones presidenciales, confundió los nombres de las clavadistas que esta mañana ganaron medallas de plata para México en Londres 2012 en la plataforma de clavados sincronizados.

Minutos después de que este martes las deportistas mexicanas lograran la hazaña en clavados sincronizados plataforma de 10 metros, envió un mensaje de Twitter de la cuenta @EPN donde mencionó “Alejandra Espinosa y Paola Orozco” donde también las felicitó por su dedicación y disciplina.

El mensaje enviado a las 09:54 horas tuvo más de 500 ‘retweets’ en menos de 10 minutos, después de que fue cambiado el mensaje por el que a continuación se muestra, donde se corrigió los nombres y apellidos a las 10:07 horas:

Peña no es el único
 

El Comité Olímpico Mexicano también cometió un error en la red social Facebook dado que publicó un mensaje donde menciona que México ha ganado la medalla de plata “en buceo”, cuando se refería a clavados en plataforma de 10 metros, al referirse a la medalla de las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco.

“Hemos ganado la medalla de plata en buceo – el salto de plataforma de 10 metros”, publicaron.







    Contenido Relacionado


  1. Paola y Alejandra ganan medalla de plata en plataforma de 10 metros
    Julio 31, 2012 9:13 am
  2. Video: Paola Espinosa con mucha energía para conseguir una medalla
    Julio 31, 2012 8:16 am
  3. Paola Espinosa quiere festejar cumpleaños con medalla
    Julio 30, 2012 1:33 pm
  4. Atletas mexicanos llegan desde este viernes a Londres
    Julio 19, 2012 12:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]