Empresa texana reinstaura juicio multimillonario vs Romero Deschamps
Por un fallo en Estados Unidos es investigado el senador y líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps, a quien la empresa 'Arriba Limited' acusa de incumplimiento de contrato.

La periodista Dolia Estévez escribe en Forbes sobre la situación jurídica de Carlos Romero Deschamps, líder sindical de petróleos mexicanos, quien fue incluido en la lista de los 10 más corruptos de 2013.

La juez Sylvia Matthews emitió un fallo en contra del sindicato petrolero , en especial contra Romero Deschamps por el litigio que sostiene con la empresa ‘Arriba Limited’ quien reclama mil 400 mdd por incumplimiento de contrato.

En 1984, Arriba Limited logró un acuerdo con el sindicato petrolero para comprar un mínimo de millones de barriles de petróleo residual que Arriba refinaría y vendería en el mercado estadounidense. El petróleo nunca fue entregado y Arriba demandó en 1986.

Artículo completo en español, texto traducido por  Agustín Paniagua:

Articulo Dolia (Español) by Aristegui Noticias


Artículo completo en inglés:

Artículo Dolia by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Documentos: El juicio que perdió en EU el sindicato petrolero
    Julio 30, 2014 2:55 pm
  2. Sindicato de Pemex pierde juicio multimillonario contra empresa texana, en EU
    Julio 29, 2014 12:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]