Mariana Avitia se mete a octavos en tiro con arco
La regiomontana supera las dos primeras rondas; su próxima rival, la danesa Carina Christiansen
Aristegui
Aristegui Noticias

La mexicana Mariana Avitia avanzó a octavos de final en Tiro con Arco, al vencer a la iraní Zahra Dehghanabnavi y la británica Naomi Folkard.

Avitia derrotó por 6-2 a Zahra Dehghanabnavi, en su primera participación de la jornada en el Lords Cricket Ground.

El primer set terminó empatado 28-28, pero Mariana se impuso en los siguientes por 26-20, otro empate 27-27 y ganó el último 27-24 para lograr su pase a la siguiente fase.

La arquera azteca enfrentó a la británica Naomi Folkard en la siguiente ronda y también tuvo buena actuación para eliminar a la local por 6-2 en día nublado.

Mariana inició con empate 28-28, pero ganó el segundo 29-27, el tercero 27-26 y finalizó 26-26 para seguir con vida en el torneo de Tiro con Arco olímpico en la prueba individual femenil.

De esta forma México llega con dos  representantes esta disciplina a nivel individual, ya que en esta ronda también está presente la azteca Aida Román y ambas buscarán avanzar el próximo jueves 2 de agosto.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]