LMB: Amarran Toros y Leones el boleto a Playoffs (Video)
Tijuanenses y yucatecos son líderes de la zona norte y sur, respectivamente; debido a ello garantizaron su lugar en las finales del circuito veraniego.
(Foto: Twitter @LeonesOficial)

Toros de Tijuana y Leones de Yucatán amarraron su clasificación para los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), gracias a mantener las cimas de las zonas norte y sur, al término de 34 series disputadas.

Los “bureles” fronterizos se mantuvieron como los mejores de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar una marca de 71 triunfos por 30 derrotas, y conservar el liderato del sector norte.

En el sur, los “melenudos” yucatecos también siguieron como los mejores de su sector, al llevar un registro de 60 triunfos por 36 derrotas, todavía perseguidos por el campeón Pericos de Puebla, que lleva marca de 53-48.

En tanto, Diablos Rojos del México se aleja cada vez más de la zona de calificación, al descender del quinto al sexto peldaño el norte, con un registro de 52-48, y ponerse a siete juegos del cuarto lugar, Rieleros de Aguascalientes, que lleva 60-41.

Como coleros generales de todo el circuito veraniego de pelota seguirán Olmecas de Tabasco, por el sur, y Saraperos de Saltillo, por el norte, con los peores registros de todos, con 35-63 y 40-59, de manera respectiva.

Serie número 35
Veracruz en Oaxaca
Tijuana en México
Aguascalientes en Monterrey
Puebla en León
Durango en Monclova
Laguna en Saltillo
Yucatán en Quintana Roo
Tabasco en Campeche

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Tijuana
Yucatán




    Contenido Relacionado


  1. Demuestra “Piojo” que lo suyo no es el beisbol (Video)
    Junio 4, 2017 2:58 pm
  2. Despierta Adrián González, pega primer jonrón con Los Dodgers (Video)
    Mayo 27, 2017 12:31 pm
  3. Colapsa estructura durante el partido Bravos vs. Diablos Rojos
    Abril 19, 2017 7:29 pm
  4. Conquista Estados Unidos el Clásico Mundial de Beisbol 2017 (Video)
    Marzo 22, 2017 11:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]