Estados Unidos se cuelga el oro en gimnasia artística
El equipo femenil rompe la sequía dorada ya que no ganaba esta prueba desde Atlanta en 1996
  1. FINAL FEMENINA GIMNASIA ARTÍSTICA Gabrielle Douglas de los EE.UU. compite en la prueba de barras asimétricas en la final de gimnasia artística. (Foto: EFE/Rolf Vennenbernd)

  2. FINAL FEMENINA GIMNASIA ARTÍSTICA Gabrielle Douglas de los EE.UU. compite en la prueba de barras asimétricas en la final de gimnasia artística. (Foto: EFE/Rolf Vennenbernd)

La gimnasia artística fue dominada por el equipo de Estados Unidos el cual se llevó la primera posición, por delante de Rusia y Rumanía, que se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Gabrielle Douglas, Alexandra Rasman, Kyla Ross, McKayla Maroney y la campeona mundial individual Jordyn Wieber formaron el conjunto ganador, que sumó 183,596 puntos, por 178,530 de Rusia y 176,414 de Rumanía.

China, que defendía el título olímpico, fue cuarta.



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]