El tenis impone récord en Londres
El francés Jo Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic disputan el partido de mayor duración en la historia de Juegos Olímpicos
El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, celebra su victoria en 3 horas y 57 minutos sobre el canadiense Milos Raonic, en la cuarta jornada de tenis. (Foto: EFE//Kai Festerling)

Fueron  tres horas y 56 minutos. Además, se disputaron el mayor número de juegos con 66. De todo esto fue testigo el All England Club de Wimbledon con lo que será recordado como la sede de dos nuevas marcas dentro del tenis olímpico.

Al final, Jo Wilfried Tsonga, quinto favorito del torneo, alcanzó los octavos de final luego de superar a Milos Raonic por parciales de 6-3, 3-6 y 25-23.

El tenista galo enfrentará en la próxima ronda a al ganador del partido entre el español Feliciano López y el argentino Juan Mónaco.

El más reciente duelo de larga duración dentro del deporte blanco fue en Atenas 2004 en el duelo entre el chileno Fernando González y el estadounidense Taylor Dent, el cual duró tres horas y 25 minutos en la disputa por la medalla de bronce.

 



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]