‘Misión Imposible 5’, ‘Directo al corazón’, ‘La princesa Kaguya’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Misión Imposible 5

Director: Christopher McQuarrie

Actores: Tom Cruise, Paula Patton, Jessica Chastain

Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF.


 Uuups! El Arca Nos Dejó

Director: Toby Genkel y Sean McCormack

El diluvio se aproxima y por suerte Noé ha construido un arca para subir a bordo una pareja de cada especie y así salvar a todos los animales… sólo si están en la lista. Y esto es una mala noticia para Finny y su papá, porque su especie no aparece en la lista. Pero estas dos extrañas criaturas no se darán por vencidas y harán todo lo posible para sobrevivir a la gran inundación, que los hará pasar la gran aventura de sus vidas.

 

 Directo al corazón

Director: Dan Fogelman

Actores: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Christopher Plummer

Danny Collins, una estrella de rock de los setentas ya entrado en años, recibe de su manager, Frank Grubman, una carta escrita de puño y letra por John Lennon en 1971 que estaba dirigida a el cuando recién empezaba su carrera musical. Tras leerla y hacer un rápido balance de su vida, se pregunta que hubiese pasado si recibía esa carta cuando en su debido momento. Finalmente, cancela el resto de la gira y decide cambiar el rumbo de su vida. Para ello realizará un viaje para intentar reencontrarse con su familia, encontrar el verdadero amor, en fin, redescubrir su destino.

 

 Cineteca Nacional

 La princesa Kaguya

Director:  Isao Takahata

En el Japón feudal, un viejo cortador de bambúes presencia un milagro: una minúscula princesa aparece en el tallo de un bambú. El hombre, junto con su esposa, decide adoptar a la pequeña, que presenta un crecimiento veloz. Así, y con las maravillas de oro que el bosque le otorga, los ancianos están decididos a convertir a la chica en una mujer de la realeza, pretendida por múltiples hombres. La princesa Kaguya es el filme más reciente y preciosista de Isao Takahata, quien reapropia antiguas ilustraciones sobre los cuentos populares del lejano oriente.

 

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional




    Contenido Relacionado


  1. Demián Bichir, en nuevo filme de Quentin Tarantino
    Julio 31, 2015 12:11 pm
  2. Si viajas a Acapulco, acuérdate del Fuerte de San Diego (video)
    Julio 30, 2015 9:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com