Destaca ‘Le Monde’ la “ascensión de Facebook”
Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, ha alcanzado mil 490 millones de usuarios en el mundo. La empresa ha superado el alcance de Twitter, Instagram y Tumblr, Amazon, Yahoo y planea rebasar a su mayor competidor, Google.
portada le monde

El diario francés, Le Monde, publicó una nota sobre el crecimiento que ha tenido Facebook y el liderazgo que tiene frente a otras redes sociales.

“Once años después de ser creado en  el campus de Harvard por un estudiante de informática llamado Mark Zuckerberg, Facebook se impuso como la gran red social mundial del comienzo del siglo”, mencionó el diario.

Facebook, con 1490 millones de usuarios, ha superado el uso cotidiano de otras redes como Twitter, Instagram y Tumblr y otros sitios como Amazon, Yahoo y posiblemente, Google, su mayor adversario.

“La red social se convirtió en el nuevo monstruo del internet“, refiere la publicación. La empresa se ha sobrepuesto a través de innovaciones tecnológicas, adquisiciones y lanzamiento de productos para todo tipo de uso personal: publicación de fotos, de notas de blogs, artículos de prensa, videos y búsquedas en línea.

Los resultados financieros financieros publicados el miércoles 29 de julio presentan resultados favorables. Las acciones de la empresa crecieron un 39%, mismo porcentaje que el año pasado. Los beneficios netos obtenidos fueron del 9% correspondiente a 750 millones de dólares.

Al respecto, Zuckerberg mencionó “el 2015 es un año de inversiones. Los gastos continuarán, las mejoras y la calidad en la utilidad de nuestros servicios”.

(Con Información de Le Monde)

 

 



Temas relacionados:
Redes sociales
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.