Demián Bichir, en nuevo filme de Quentin Tarantino
La película se desarrolla después de la Guerra Civil estadounidense, en la mitad del siglo XIX, y se centra en un grupo que busca refugio de una tormenta de nieve en una parada de la diligencia sobre una zona montañosa, donde descubre que quizá no salgan con vida del lugar.
Demian
(Foto: Cuartoscuro)

El actor mexicano de cine, teatro y televisión Demián Bichir, nominado al Oscar en 2012 por la cinta “A better life”, celebrará este sábado 52 años de vida a la espera del estreno de la película “The hateful eight“, de Quentin Tarantino.

El debut del largometraje en Estados Unidos se prevé para el 25 de diciembre de forma limitada, en cines con proyector de 70 milímetros, tecnología con la que se rodó la película. En tanto que para enero de 2016 se exhibirá en formato digital.

El actor, quien interpreta a “Bob”, “El Mexicano”, se presentó en la 46 edición de la Comic-Con International de San Diego, que se realizó la segunda semana de julio, junto a Tarantino y el resto del elenco, para mostrar un adelanto de siete minutos del filme.

Demián Bichir Nájera nació el 1 de agosto de 1963. Es hijo del director de teatro y actor Alejandro Bichir y de la actriz Maricruz Nájera. Además de él, sus dos hermanos Odiseo y Bruno han incursionado en la actuación, por lo que toda su familia es reconocida por su calidad artística.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. bichir“Golpe bajísimo al periodismo libre”: Demián Bichir sobre salida del aire de Aristegui
    abril 13, 2015 2:14 pm
  2. SavagesSavages lleva a Stone al mundo del narcotráfico
    julio 13, 2012 9:27 pm
  3. Podría participar en la secula de "Machete" en el largometraje protagonizado por Danny Trejo, cuyo estreno está previsto para 2013Demián Bichir podría trabajar con Robert Rodríguez
    mayo 3, 2012 6:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]