Arranca la batalla por el título en la Liga Femenil MX (Video)
Pablo Bocco, técnico de Cruz Azul, es el único extranjero entre los 16 equipos que forman parte del primer torneo para damas en nuestro país.
(Foto: Twitter @LIGAMXFemenil)

La Liga MX Femenil arrancó con gran expectativa este fin de semana e interesantes duelos entre los 16 equipos participantes que buscan alzar el primer trofeo de este nuevo campeonato en el Apertura 2014.

Aunque por reglamento todas las jugadoras que participan en la Liga deben ser mexicanas, los clubes también han depositado su confianza en los estrategas nacionales para este nuevo proyecto.

A excepción del Cruz Azul que tiene en su banquillo al argentino Pablo Bocco, todos los clubes tienen a directoras y directores técnicos mexicanos.

Un caso especial es el de Osvaldo Batocletti de Tigres que a pesar de haber nacido en Argentina, ya cuenta con nacionalidad mexicana.

Sin embargo, para Bocco no es novedad el balompié azteca, pues durante su época de jugador profesional militó en equipos mexicanos como la Real Sociedad de Zacatecas, Toros Neza, Zacatepec y Tampico Madero.

En su debut ante Toluca, el conjunto cementero cayó 1-2 en las instalaciones de Metepec y su próximo compromiso será ante el América, conjunto dirigido por el ya experimentado en el futbol femenil, Leonardo Cuéllar.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Mandan Rojinegros en el Apertura 2017 (Tablas)
    Julio 31, 2017 12:18 pm
  2. La Liga MX endurecerá medidas en contra del grito injurioso en los estadios (Videos)
    Julio 12, 2017 6:42 pm
  3. Boludos y boludeces… (Videos)
    Julio 8, 2017 11:38 am
  4. Multan a Tigres por no respetar protocolo de premiación
    Junio 1, 2017 9:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]