Santiago Creel: ninguna relación con el ‘operativo charola’ pro AMLO
El ex secretario de Gobernacion y pre candidato presidencial del PAN rechazó tener alguna relación con la cena de recaudación de la campaña de López Obrador, celebrada el 24 de mayo en la casa de Luis Creel, primo de Santiago, de quien también se desmarca.
El panista dijo desconocer los lazos de su primo Luis con el equipo del candidato perredista a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador. (Foto:Cuartoscuro.com)

El ex precandidato presidencial del PAN, Santiago Creel, se desmarcó de su primo, Luis Creel, anfitrión de la reunión del pasado jueves 24 de mayo, entre colaboradores y amigos del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, con empresarios.

Este miércoles 30, el diario El Universal publicó que durante esa reunión, celebrada en la casa de Luis Creel en Las Lomas de Chapultepec, los colaboradores de AMLO pidieron al grupo de empresarios ayudarlos a recaudar 6 millones de dólares para la campaña presidencial y lograr concretar el triunfo de la izquierda.

Sobre el tema, Creel Miranda afirmó desconocer el tema por completo y subrayó que “ha estado y estará siempre” con la candidatura de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial de su partido.

Más información:

Primo de Creel recaba dinero para campaña de AMLO

Colaboradores de AMLO pretendían reunir 6 mdd con ‘pase de charola’ a empresarios

AMLO no ha autorizado a nadie pedir fondos: Monreal

Pacto nacional y el ‘pase de charola’ para AMLO, en la mesa de coordinadores

Luis Mandoki: no hubo “nada ilegal” en la cena de Las Lomas

PRI y PAN piden al IFE investigar la campaña de AMLO



Temas relacionados:
Andrés Manuel López Obrador


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]