Policía venezolana lanza bomba lacrimógena a manifestante y hiere a camarógrafo
Trujillo llevaba puesto un chaleco antibalas, lo que impidió que el impacto fuera mayo al ser golpeado directamente con el artefacto en el pecho.
(Foto: Reuters)

Edgar Trujillo, camarógrafo de Univisión, fue herido por una bomba lacrimógena lanzada por la Policía Nacional Bolivariana durante una manifestación el 30 de mayo, en el este de Caracas.

De acuerdo con Francisco Urreiztieta, corresponsal de la televisora, Trujillo llevaba puesto un chaleco antibalas, lo que impidió que el impacto fuera mayo al ser golpeado directamente con el artefacto en el pecho.

Según la versión del corresponsal, la manifestación apenas había comenzado cuando ocurrió el caos, pues las personas no habían avanzado ni media milla cuando la policía reaccionó con represión.

Hasta ahora se sabe que Edgar Trujillo fue atendido por una fuerte contusión que aparentemente no dañó ninguno de sus órganos. 

(Con información de Univisión)



Temas relacionados:
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. Venezuela: suman 60 muertos; Maduro acusa a la oposición de “terrorismo”
    Mayo 28, 2017 6:01 pm
  2. 44 muertos en Venezuela tras seis semanas de violencia
    Mayo 18, 2017 12:48 pm
  3. 5 claves de la crisis en Venezuela, según ‘The New York Times’
    Mayo 17, 2017 11:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]