Policía de EU halla armas en auto estacionado en hotel de Trump
El sujeto que tenía las armas hizo declaraciones amenazantes, informó la policía de Washington; el hotel se encuentra cerca de la Casa Blanca.
(Foto: Google)

Un hombre fue arrestado la madrugada del miércoles en su habitación del Trump International Hotel, que se encuentra a cinco cuadras de la Casa Blanca, después de que en su vehículo se encontraron dos armas y municiones, informó la policía.

La policía de Washington D.C. actuó a partir de una denuncia alrededor de la 1:50 hora local y encontró un arma de asalto Bushmaster AR-15 en un vehículo conducido por Bryan Moles, un hombre de 43 años del vecino estado de Pensilvania, quien entregó el vehículo a un acomodador de autos del hotel.

También se encontró una pistola Glock 23 en la guantera del vehículo, dijo la policía, junto con 30 municiones de 7,62 mm y 60 de calibre .223.

Moles fue acusado de posesión de armas de fuego sin licencia y posesión ilegal de municiones, informó el periódico The Washington Post.

El vocero en jefe de la Policía de Washington D.C., Dustin Sternbeck, indicó, sin proporcionar más detalles, que la policía recibió reportes “de que (Moles) había hecho declaraciones amenazantes“.

(Xinhua)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Portavoz de Casa Blanca reconoce frustración de Trump por filtraciones sobre Rusia (Video)
    Mayo 31, 2017 2:23 pm
  2. Incertidumbre por posible salida de EU del Acuerdo de París
    Mayo 31, 2017 1:39 pm
  3. 10 puntos sobre el atentado en zona diplomática de Kabul (Nota y galería)
    Mayo 31, 2017 1:26 pm
  4. Miroslav Lajcak, el nuevo presidente de la Asamblea General de la ONU
    Mayo 31, 2017 12:50 pm
  5. Arrestan a activista que indagaba en maquila de Ivanka Trump en China
    Mayo 31, 2017 11:30 am
  6. “Covfefe”, el curioso tuit de Trump a medianoche
    Mayo 31, 2017 10:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]