Demócratas lanzan campaña contra historial de Romney
La nueva estrategia consiste en un memorando y un video en el que los demócratas afirman que durante el mandato de Romney como gobernador, el desempleo y la deuda crecieron en el estado de Massachusetts.
Barack Obama y Mitt Romney irán a las elecciones en noviembre. (Foto:Especial)

La campaña hacia la reelección del presidente estadunidense, Barack Obama, ha incrementado sus críticas al desempeño de su oponente, el republicano Mitt Romney como gobernador de Massachusetts, mientras que este último recalca los contrastes entre su paso por el sector privado y el apoyo del gobierno de Obama a compañías de energías verdes.

El equipo de campaña de Obama publicó este jueves en internet un video en el que destaca a funcionarios de Massachusetts que criticaron a Romney por no cumplir sus promesas de crecimiento económico.

El vocero de Obama Ben LaBolt dijo que Romney “recortó programas esenciales para la clase media, como la industria manufacturera y la educación, mientras otorgaba especiales a los ricos”.

El principal asesor político de la campaña de Obama, David Axelrod, pidió a los estadounidenses preocupados por asuntos como el desempleo y el abultado déficit público que repasen el historial de Romney como gobernador y aseguró que “se presenta a sí mismo como un gurú económico y un salvador”, pero los hechos no lo respaldan.

(Con información de thewashintongpost.com y Elnuevoherald.com)

Ve aquí el video:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]