Llega Policía Federal a Michoacán para resguardar a Sabritas
Elementos federales arribaron la noche del miércoles a la entidad para reforzar la vigilancia a bodegas de la empresa, que el fin de semana pasada sufriera varios ataques
(Foto: Francisco Castellanos/Procesofoto)

Luego de los ataques a la empresa Sabritas ocurridos el pasado fin de semana, este miércoles arribaron a Michoacán refuerzos de la Policía Federal.

El gobernador del estado, Fausto Vallejo, confirmó la llegada de los uniformados federales, sin embargo, dijo desconocer el número exacto.

El mandatario estatal dio la bienvenida a las fuerzas del orden, pero afirmó que es necesario que su presencia en Michoacán sea permanente.

Debe estar en “forma más permanente no esporádica, no de que vengan entren y salgan sino que estemos al pendiente”, dijo.

Asimismo, mencionó que el gobierno del estado continuará resguardando las bodegas de la empresa “el tiempo que sea necesario”, pues consideró que es obligación de las autoridades brindarles protección.

El pasado fin de semana tres bodegas de Sabritas, ubicadas en Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan, fueron incendiadas por desconocidos.

Los ataques dejaron unos 40 vehículos incinerados y daños en la estructura de las bodegas. A partir de entonces, el gobierno del estado resguarda todas las instalaciones con que cuenta la empresa en la entidad.



Temas relacionados:
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]