Grupo Lala busca entrar al mercado estadounidense con 246 mdd
A media jornada, las acciones de la empresa muestran una caída de -2.67 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores.
lala1

La productora mexicana de lácteos Grupo LALA informó que está en el proceso de adquirir algunos activos de la firma Laguna Dairy en Estados Unidos, incluyendo tres plantas de producción y unas cinco marcas, por 246 millones de dólares.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa dio a conocer que la adquisición será liquidada con recursos propios de la empresa.

“Por tratarse de una operación entre partes relacionadas, ésta fue autorizada por el comité de auditoría y prácticas societarias, así como por el consejo de administración de Grupo LALA”, dijo.

La compañía estimó que el Negocio de Marcas al cierre de 2016 alcance ventas anuales elevadas, las cuales podrían alcanzar un crecimiento de doble dígito en los últimos dos años.

“El portafolio de marcas incluye productos en segmentos de alto potencial de crecimiento como son, Yoghurt Bebible bajo las marcas LALA y Frusion así como el segmento de Leches Especializadas bajo las marcas Promised Land y Skim Plus”, dijo.

A media jornada, las acciones de la empresa en la BMV muestran una caída de -2.67 por ciento.

lala_eu



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. vivienda1Sube 0.7% valor de empresas constructoras en marzo: Inegi
    mayo 31, 2016 10:46 am
  2. hot_saleInicia Hot Sale con presencia y promociones de 150 empresas
    mayo 30, 2016 10:36 am
  3. Pajaritos: Denuncian que fuga reportada hace una semana, causó explosión (Video)Obligan a Petroquímica a retirar residuos peligrosos en “Pajaritos”
    mayo 30, 2016 9:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre