Capturan a presunto autor intelectual del secuestro de Alan Pulido
Según la Procuraduría de Tamaulipas, el segundo detenido por este caso es esposo de una prima del futbolista; estaba en la fiesta y dio aviso a sus cómplices sobre la salida y el vehículo del futbolista.
(Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

El presunto autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, fue arrestado por la Policía Federal, informaron autoridades de Tamaulipas.

En conferencia de prensa, el procurador de Justicia estatal, Ismael Quintanilla, expresó que el hombre nombrado como Osvaldo “N” se encontraba en la fiesta donde acudió el jugador del Olympiacos de Grecia.

“De acuerdo con el testimonio de Daniel “N” -primer detenido-, Osvaldo se encontraba en el mismo festejo que la víctima y alertó a los autores materiales del momento preciso en que salía y el tipo de vehículo en que viajaba. Minutos después se consumó el secuestro”.

De acuerdo con el funcionario estatal, Osvaldo “N” es cónyuge de una prima de Alan Pulido y se investiga su presunta participación en un grupo delictivo con operación en la región, relacionado con el trasiego y venta de droga, la comisión de otros secuestros y la extorsión a comerciantes del municipio de Ciudad Victoria.

Su captura se logró gracias a las labores de inteligencia de diversas dependencias locales y federales, así como a los testimonios de Daniel “N”, quien también habría participado en los hechos.

(Con información de El Universal).



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Tamaulipas




    Contenido Relacionado


  1. Alan Pulido se liberó solo: AP
    Mayo 31, 2016 2:36 pm
  2. Van 909 secuestros en Tamaulipas, en lo que va del sexenio: ONG
    Mayo 30, 2016 10:55 am
  3. Alan Pulido llamó al 066 y fue rescatado: Procurador (Video)
    Mayo 30, 2016 9:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]