Atacan oficinas del presidente del PAN en Veracruz; “quieren clima de violencia”, acusa
"Hoy más que nunca... los invito a votar este domingo para rescatar la seguridad de nuestras familias", manifestó el líder estatal del PAN.
Foto: imagendelgolfo

La madrugada de este martes, fueron atacadas con bombas molotov las oficinas del presidente estatal del PAN en Xalapa, Veracruz, José de Jesús Mancha.

Mancha llegó al lugar de los hechos para revisar los daños y después emitió un comunicado.

“Las instalaciones de mi despacho fueron vandalizdas por un grupo de desconocidos… Con estos hechos quieren crear un clima de violencia y miedo (previo a las elecciones”, indicó el líder panista.

La oficina, ubicada en el exclusivo fraccionamiento La Marquesa Ánimas, en la capital del estado, se encontraba cerrada.

 

“Aproximadamente a las 03:00 horas de este martes un grupo de personas llegó a vandalizar lo que es el despacho privado del dirigente panista. No se llevaron nada, simplemente vinieron a aventar unas bombas molotov y se alcanzó a incendiar la parte baja del despacho”, precisó el vocero panista, José Manuel Siu Vargas.

En entrevista refirió que a esa hora de la madrugada se encontraba un compañero que cuida las oficinas; “no lo atacaron, no le hicieron daño, solo lo amagaron” y salvo el susto, se encuentra bien de salud.

Vecinos del dirigente local panista se percataron que había llamas en el interior de las oficinas, por lo que avisaron al H. Cuerpo de Bomberos, que en cuestión de minutos apagó el fuego.

Siu Vargas anunció que en las próximas horas se presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra quien resulte responsable por este acto que, según el portavoz, “solo busca intimidar a la población para que no salga a votar el próximo domingo”.

CjyjW2wUUAAPo0m



Temas relacionados:
Elecciones 2016
SOCIEDAD
Veracruz


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]