Camioneta impacta a ambulancia y ésta arrolla a 35 peregrinos
La ambulancia fue impactada por una camioneta. Las 35 personas lesionadas, en su mayoría niños y jóvenes, participaban en una procesión en el municipio Guadalupe Victoria.
Foto: El Siglo de Torreón

Un grupo de peregrinos que iban por un camino vecinal del municipio de Guadalupe Victoria, ubicado a 70 kilómetros al norte de esta capital, fue arrollado, resultando 35 personas lesionadas.

De acuerdo con el subdirector de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Jorge Paniagua Reyes, la peregrinación era resguardada por paramédicos de la Cruz Roja.

La ambulancia fue impactada por una camioneta pick up, lo que provocó que la unidad médica atropellara algunas de las personas.

Luego del impacto, la camioneta continúo su trayecto y arrolló a más personas.

Debido a que entre los lesionados se encontraban los paramédicos, la población civil inició el traslado de los heridos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio referido; sin embargo, 14 de ellos reciben atención médica en el Hospital 450 de esta ciudad.

El funcionario estatal aclaró que ninguna persona se encuentra grave, pues sólo sufrieron algunas fracturas, contusiones y hematomas, “lesiones que no ponen en riesgo su vida”. (Con información de El Siglo de Torreón)



Temas relacionados:
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]