Ponen a la venta casa de Amy Winehouse
Luego de 10 meses de la muerte de la 'Diva de R&B' el inmueble se ha convertido en lugar de peregrinación para los seguidores de la artista
El fallecimiento de la cantante conmocionó al mundo de la música. (Foto: amywinehouse.com)

LONDRES- La familia de Amy Winehouse puso a la venta el jueves la casa, en Londres, de la cantante británica fallecida el 23 de julio de 2011, a un costo de 4.2 millones de dólares, tras comentar que considera inapropiado mudarse a ella.

Un portavoz de la familia declaró al diario británico The Sun que: los Winehouse decidieron poner la vivienda en el mercado con gran pesar, ya que Amy amaba esa casa pero ninguno de sus parientes considera apropiado vivir en ella.

La propiedad se anuncia en internet como una villa de época adosada con tres impresionantes dormitorios dobles, tres salas de recepción, patio privado y jardines traseros, por lo que se había pensado convertirla en clínica de rehabilitación o museo.

Asimismo, The Sun había informado que la vivienda podría convertirse en la sede de la Fundación Amy Winehouse, una organización benéfica creada para contribuir a causas por las que la cantante británica se pronunció.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]