Crece y deja de tuitear: Joe Biden a Trump
"Las palabras de un presidente son importantes, tienen un gran impacto alrededor del mundo", enfatizó el ex vicepresidente de Estados Unidos.
(Foto: AP)

Durante una charla en la Universidad de Pennsylvania el pasado 30 de marzo, el ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden dijo que el presidente Trump “necesita crecer y dejar de tuitear”.

El actual ejecutivo de Estados Unidos se ha dado a conocer por sus constantes quejas a través de su cuenta oficial de Twitter, lo que muchos no les ha parecido.

El comentario de Biden se dio luego de que un estudiante le preguntó qué clase de consejo le daría a Trump, el ex vicepresidente también dijo que si él fuera presidente “dejaría de tuitear y comenzaría a concentrarme

“Las palabras de un presidente son importantes, tienen un gran impacto alrededor del mundo“, dijo Biden. “Cada vez que un presidente de los Estados Unidos habla y dice algo, los líderes y la gente de todo el mundo tratan de diseccionar lo que él quiere decir, porque importa tanto para su seguridad, las amenazas que enfrentan, lo que sea. Limitando su capacidad de liderar “.

Otro de los temas que Joe Biden tocó fue el hecho de que no cree que los republicanos logren impulsar la reforma tributaria, misma que el actual partido en la casa blanca ha informado que es su prioridad.

(Con información de The Hill)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Trump defiende su credibilidad y descarta retractarse de sus dichos
    Marzo 23, 2017 2:11 pm
  2. FBI confirma que investiga lazos entre equipo de Trump y Rusia… y desmiente al presidente
    Marzo 20, 2017 9:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]