AMLO acusa que lo espiaron en 2012 y en 2006
Así respondió el tabasqueño ante la publicación de Bloomberg sobre un hacker que operó en su contra para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
AMLO_HACKER
(Foto: Facebook/AMLO)

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reaccionó tras la revelación de un hacker colombiano, actualmente preso, sobre la labor de espionaje en contra del tabasqueño para favorecer a Enrique Peña Nieto en la campaña presidencial de 2012.

Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, López Obrador calificó lo señalado a Bloomberg por el pirata informático contratado por el PRI, como “repugnante y malvado”.

A continuación el comunicado íntegro en la cuenta de AMLO:

“Según una publicación de Estados Unidos, un hacker colombiano, actualmente preso, hizo labor de espionaje en contra nuestra para favorecer a Peña Nieto en la campaña del 2012.

Algunos medios me han pedido una reacción a la nota, por lo cual sostengo que esa práctica perversa la padecimos cuando la mafia impuso a Calderón en el 2006 (correos electrónicos que salían de Los Pinos para calumniarnos, el ‘peligro para México’, en fin, ‘el haiga sido como haiga sido’).

También el PRI hizo lo mismo en el 2012, como ahora se informa. Es más, la contratación de estos “expertos” y el uso de robots para atacarnos en internet es parte de la estrategia tanto de Margarita Zavala, esposa de Calderón, como de Chong, Manlio y otros.

De modo que no es ninguna novedad, aunque sea repugnante y malvado“, señaló López Obrador en Facebook.

 

 

 

 



Temas relacionados:
Andrés Manuel López Obrador
EPN


    Contenido Relacionado


  1. pea-nieto-en-campaa erhHacker colombiano operó para EPN y contra otros candidatos: Bloomberg
    marzo 31, 2016 7:34 pm
  2. El PRI espió a JVM y AMLO en el 2012, revela hacker colombiano a 'Bloomberg'“¿Cómo hackear una elección?”: Bloomberg
    marzo 31, 2016 4:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre