Renuncia Barbosa al PRD
Tras 23 años de militancia, el legislador poblano renunciará al sol azteca el próximo lunes y hará campaña por la candidata de Morena, Delfina Gómez.

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes renunciará a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de 23 años de militancia.

En entrevista apuntó que su renuncia se dará bajo la lógica de apoyar a Andrés Manuel López Obrador en 2018. “Por esa razón es por la que he tomado esta decisión. No podría ir yo a apoyar a Delfina, a la profesora Delfina, candidata de Morena, y permanecer en el PRD”.

“He tomado la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de 23 años como perredista”, indicó, “el día lunes presentaré por escrito mi renuncia a la militancia del PRD y por la tarde acompañaré a la candidata de Morena al arranque de su campaña”.

En días pasados, el legislador poblano renunció a la coordinación del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado para ser sustituido por la senadora Dolores Padierna, quien fue apoyada por la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales.

(NTMX)



Temas relacionados:
Morena
Poderes
PRD
Senado




    Contenido Relacionado


  1. Formalizan escisión de bancada del PRD en Senado; 12 senadores forman nuevo grupo
    Marzo 28, 2017 6:22 pm
  2. Perredistas votan por Padierna para coordinar bancada en Senado
    Marzo 23, 2017 10:02 pm
  3. Senadores del PRD solicitan ratificación de Raúl Morón como coordinador
    Marzo 23, 2017 6:34 pm
  4. “¿Hay purga en PRD contra quienes apoyan a AMLO?”: Barbosa a Barrales
    Marzo 20, 2017 10:52 am
  5. Ahora… Padierna denuncia amenazas de Barbosa y lo acusa de misógino
    Marzo 16, 2017 6:09 pm
  6. PRD en venta, artículo de Pablo Gómez
    Marzo 16, 2017 4:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]