Interpol publica ficha roja de César Duarte
Ayer por la noche creció el rumor en redes sociales de que el ex gobernador de Chihuahua había sido detenido en El Paso, Texas pero aún sigue prófugo.

La Interpol dio a conocer la ficha roja del ex gobernador de Chihuahua después de que la Fiscalía General del Estado reiteró su solicitud a Policía Internacional (Interpol) para concretar la detención, quien presuntamente se encuentra en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la Fiscalía General desmintió la noche del jueves la versión publicada en medios de comunicación y redes sociales sobre la detención de Duarte Jáquez en el extranjero.

Señaló que el Gobierno de Chihuahua solicitó por los conductos legales y diplomáticos la búsqueda, localización y detención del ex gobernador chihuahuense.

Expuso que las autoridades correspondientes llevarán a cabo todas las acciones necesarias para aprehender a Duarte Jáquez, quien hasta el momento se encuentra sustraído de la acción de la justicia.

image



Temas relacionados:
Chihuahua
México




    Contenido Relacionado


  1. Fiscalía de Chihuhaua sabe dónde está Cesar Duarte; otros ex funcionarios, en la mira #LoMejor
    Marzo 30, 2017 10:40 am
  2. Cerca de 50 expedientes abiertos contra César Duarte y sus funcionarios: Fiscal de Chihuahua
    Marzo 30, 2017 9:54 am
  3. Al fin: PGR pide a Interpol ficha roja para César Duarte
    Marzo 30, 2017 8:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]