El calendario del “Hoy no circula” para todos
El programa se aplicará parejo, del 5 de abril al 30 de junio de este año, de lunes a sábado.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México así como la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) dieron a conocer el calendario del “Hoy no circula” que aplicará para todos los autos en la Ciudad de México y parte del Estado de México, a partir del próximo martes.

El anuncio fue dado a conocer el miércoles por la Came y causó varias reacciones en las redes sociales, algunas de apoyo y otras de rechazo, además que algunos se preguntaron si tenía caso seguir pagando la verificación vehicular.

Se trata de la primera vez que este programa se aplica para todos los vehículos, luego de que la Contingencia ambiental por ozono se extendió por más de tres días hace unas semanas en la Ciudad de México.

Al respecto, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, aclaró que “la medida sólo aplicará de abril a junio mientras dura la temporada de concentración de ozono”; “es una medida temporal que previene picos de contaminación que afectan salud y ambiente”, abundó.

Aquí el calendario para que revises qué días no podrás circular con tu vehículo particular:
calendario-hoy-nocircula_







    Contenido Relacionado


  1. “Hoy no circula” ¡para todos!
    Marzo 30, 2016 1:48 pm
  2. Límites de velocidad en CDMX y el aumento de la contaminación: artículo de Luis Mochán
    Marzo 30, 2016 11:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]