‘Centinela’ pide perdón por golpizas y ahora quiere protección
Brandon García afirmó que la banda de Los Centinelas ya se desintegró y que la Procuraduría de la Ciudad de México difundió el video porque integrantes de bandas rivales tienen nexos con funcionarios de la dependencia.
(Foto: Captura de pantalla)

Brandon García, ex integrante de la banda “Los Centinelas“, dijo sentirse arrepentido por las golpizas que propinó a otros jóvenes y afirmó que ha recibido amenazas de muerte.

Sostuvo que miembros de bandas rivales tienen contactos dentro de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y por ello se difundió masivamente el video de una golpiza en un café.

Durante una entrevista en Aristegui En Vivo, sostuvo que el líder de la banda era un joven de 20 años, quien obligaba a los nuevos miembros a entablar peleas con líderes de otras organizaciones.

Brandon García dijo que las peleas captadas en video no eran contra cualquier persona, sino que seleccionaban a integrantes o líderes de otras organizaciones, entre las que destacó la de “Fight Club”.

El joven solicitó protección y dijo sentirse arrepentido de las peleas, pues ahora ha recibido amenazas de muerte.

Indicó que aunque “Los Centinelas” se desintegró hace un año, existen actualmente unas 40 bandas que imitan su comportamiento.



Temas relacionados:
Inseguridad
Redes sociales
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Brandon García no es víctima, es líder de “Los Centinelas”: agredido (Video)
    Marzo 31, 2017 2:37 pm
  2. No hay que meterlos a la cárcel, hay que ayudarlos: víctima de “Los Centinelas” #LoMejor
    Marzo 28, 2017 11:46 am
  3. Identifica víctima a integrantes de “Los Centinelas” (Video)
    Marzo 28, 2017 11:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]