Ex pareja de Hollande habla sobre infidelidad: fue “como caer de un rascacielos”
"Evidentemente oía rumores, pero se oían sobre todo el mundo. También sobre mí, continuamente. No les hacía caso", reveló la ex pareja del presidente de Francia.
(The Times)

La ex pareja del presidente francés, Valérie Trierweiler, hablo para los medios de comunicación, y afirmó que enterarse de la relación de Fraçois Hollande con la actriz Julie Gayet fue como caer de un edificio.

“Evidentemente oía rumores, pero se oían sobre todo el mundo. También sobre mí, continuamente. No les hacía caso. Cuando me enteré, fue como si me hubiera caído de un rascacielos”, señaló Trierweiler, en declaraciones a “Paris Match”.

“Puede parecer extraño, pero para mí no atravieso un periodo de crisis. No es la primera ruptura en mi viva. Ésta es violenta porque es mediática”, dijo.

“No lamento nada. Lo que viví fue una secuencia de vida extraordinaria que me ha llevado a otra cosa. Voy a retomar mi vida de antes, pero estará enriquecida de una nueva experiencia. En unos días, he recibido cientos de cartas y de mensajes de apoyo de mujeres y de hombres”.

En entrevista con la revista “Le Parisien Magazine”, Trierweiler afirmó que está más decepcionada que enfadada tras la separación con el jefe del Estado y reiteró la idea de que su viaje humanitario a India, iniciado tras esa ruptura, fue para ella un “retorno a la libertad, lejos de la política y de sus traiciones”.

También dijo que tiene intención de continuar en el periodismo, a menos que se decante por la acción humanitaria en la que se había comprometido como primera dama.

Además, la ex primera dama, reveló que durante su experiencia como pareja del presidente, descubrió que en la política la traición da resultados, algo que no se corresponde con sus “valores”, y que para sobrevivir en ese medio hay que ser duro.

(Con información de El Mundo)







    Contenido Relacionado


  1. Ministerio francés impide nombramiento de la ‘amante’ de Hollande
    Enero 15, 2014 5:33 pm
  2. “Los temas privados se resuelven en privado”: François Hollande
    Enero 14, 2014 3:23 pm
  3. Videos: Así reporta Europa el ‘affaire’ del presidente Hollande y Julie Gayet
    Enero 13, 2014 7:36 pm
  4. Francia: Revelan que Hollande era “infiel” en un departamento de la mafia
    Enero 13, 2014 10:33 am
  5. Hollande tendría un “romance secreto” con actriz francesa
    Enero 10, 2014 8:35 am
  6. Francia: Fuerte oleaje desentierra proyectiles de la Segunda Guerra Mundial
    Enero 7, 2014 7:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]