AMLO no va a marcha del PRD; “nadie es indispensable”, dice Cárdenas
Martí Batres, dirigente del Movimiento de Reconstrucción Nacional, afirmó que no recibieron carta para asistir a la marcha. Pero dejó en claro que Morena y Andrés Manuel López Obrador "pintan su raya" de las protestas contra de las reformas aprobadas el año pasado.
amlocardenas

Andrés Manuel López Obrador rechazó que él o el Movimiento Regeneración Nacional asista a la marcha del PRD contra la reforma energética, este viernes en la Ciudad de México, e insistió que no habrá alianzas con los perredistas en las elecciones de 2015.

El ex candidato presidencial aseveró que los dirigentes del Sol Azteca transaron con el corrupto del priísta Enrique Peña Nieto.

Dijo que no irá a la marcha que convoca para este viernes Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en la ciudad de México, porque tiene que cumplir una gira de trabajo por 11 municipios de Tabasco y Chiapas.

Sobre los dirigentes, agregó que participaron en el Pacto por México, con el que causaron mucho daño, y también aprobaron el aumento de los impuestos y abrieron la puerta para que se privatizará el sector energético, y la segunda ley electoral que impide ir en unión con algún partido.

Nos entregaron, nos vendieron al gobierno de (Enrique) Peña Nieto, y le abrieron la puerta al cobro de los impuestos: nosotros no queremos corruptos en Morena, dijo.

Nadie es indispensable

Luego de la negativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para participar en la mega marcha contra las reformas estructurales convocada para mañana, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano respondió a la organización que preside Andrés Manuel López Obrador que nadie es indispensable en la movilización.

Más temprano, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, dijo que respetan las protestas que lleve a cabo el PRD en contra de las reformas aprobadas el año pasado, pero que el movimiento que preside López Obrador “pinta su raya”.

El miércoles se dio a conocer que Cuauhtémoc Cárdenas había enviado una carta de invitación a López Obrador y Morena para asistir a la marcha prevista para mañana en la Ciudad de México, sin embargo Batres rechazó que la misiva hubiera llegado a Morena y puso en duda su existencia.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Reforma energética


    Contenido Relacionado


  1. AMLO_Juan_Ramon_Libro-2Carta: Cárdenas invita a AMLO a marchar, “más allá de nuestras diferencias”
    enero 30, 2014 8:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.