Mancera se vacuna públicamente… y causa revuelo en redes
Usuarios de Twitter comentaron el hecho de que el Jefe de Gobierno capitalino haya mostrado parte de su pecho, al poner el ejemplo de vacunarse contra el virus de influenza.
vacuna
(Twitter)

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, fue vacunado ayer contra el virus de influenza AH1N1, por el propio secretario de salud capitalino, Armando Ahued, al término de una conferencia de prensa en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

La vacuna pública del mandatario fue para poner el ejemplo, ante una enfermedad que va en aumento, pues en el DF se han registrado 23 muertes este mes, mientras en todo el país han muerto 255 personas.

Para ello, el mandatario capitalino mostró parte de su pecho, lo que provocó decenas de comentarios en las redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios en redes:

 

(Con información de Reforma)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre